NO SOY NADA SIN TU AMOR. CÓMO SALIR DE LA DEPENDENCIA EMOCIONAL
¿Tienes un vínculo amoroso tan apasionado como destructivo, pero no puedes cortarlo? ¿Te conformas con migajas por miedo a la soledad? ¿Pagas altos precios por un abrazo? ¿Sientes terror a las pérdidas o al abandono? ¿Estás pendiente de la mirada ajena y siempre necesitas aprobación?
Estas son solo algunas de las características de las personas codependientes. Solemos escucharlas decir frases como: ?Mis padres no estuvieron presentes?, ?Mi madre fue muy sobreprotectora?, ?Quise salvar a mi padre adicto? o ?Tuve que hacerme cargo de mis padres desde la infancia?. Y es que el estilo de apego que recibimos en nuestros primeros años de vida influirá en los vínculos que formemos al llegar a adultos.
En esta edición actualizada de No soy nada sin tu amor, la psicóloga Patricia Faur nos invita a dejar de hacer esfuerzos titánicos y de dar examen para ser queridos, a recuperar el autocuidado y a aprender a amar y elegir con libertad.