NO TE DUERMAS
Hace 364 días que Isabelle Drake no duerme. Hace 364 días que Mason, su hijo de dos años, desapareció de su cuna en medio de la noche mientras ella dormía. Sin pistas, con un monitor de bebé sin batería y nada fuera de lugar en la habitación de Mason, la policía no sigue el caso y Ben, el esposo de Isabelle, ha decidido seguir adelante sin ella, asumiendo la posible muerte de su hijo. Pero ella hará lo posible para mantener el caso de Mason vigente y no dormirá hasta que regrese.
Isabelle lleva a cabo una investigación por su cuenta y se dedica a asistir a convenciones de True Crime para compartir la historia de la desaparición de su hijo, con la esperanza de que el culpable se encuentre entre los asistentes. Es en una de estas convenciones que conoce a Waylon, un conocido locutor de un podcast que le promete ayudar a resolver su caso. Sin embargo, Isabelle no está muy convencida de sus intenciones. Se pregunta qué busca Waylon con su caso, y lo que es aún más importante, si ella misma podría estar involucrada en la desaparición de su hijo.
El pasado de Isabelle esconde secretos oscuros: cuando era niña, solía ser sonámbula y se levantaba por las noches para deambular por su casa, a menudo asustando a su hermana pequeña que siempre estaba con ella. Sin embargo, algo terrible ocurrió en una de esas noches, e Isabelle no recuerda con claridad lo que sucedió, pero está convencida de que cometió algún acto indebido durante uno de sus episodios de sonambulismo. Cargando con la culpa de su pasado, Isabelle teme que algo malo haya ocurrido con Mason mientras dormía, y que ella sea la responsable.
La trama de ?No te duermas? es una montaña rusa de emociones y misterios, donde los giros sorprendentes mantienen a los lectores en vilo hasta el final. La historia plantea preguntas inquietantes sobre la culpabilidad, la memoria y la desesperación de una madre. El autor nos sumerge en la mente atormentada de Isabelle, mientras lucha por encontrar respuestas y redimirse por su pasado. «No te duermas» es una novela excepcionalmente inteligente, cautivadora y bien desarrollada que te atrapa desde la primera página y no te suelta. Es una lectura verdaderamente inolvidable, muy recomendada para los amantes del thriller psicológico y del misterio.