NOVEDADES EDUCATIVAS 367 AGOSTO 2021
Virtualidad y presencialidad: qué, cómo y cuándo
» Propuestas para pensar una educación bimodal.
Gerardo Britos
» Haciendo historia: nuevos modos de ser escuela.
Marta Bonserio
» Educación en tiempo de pandemia: una oportunidad para revisar la evaluación en el nivel medio.
Fernando Berguier y estudiantes de quinto año de la Escuela Superior de Comercio "Carlos Pellegrini"
» ¿Es posible entender de otra manera la evaluación?
Juan Pablo Tosi Rivella
» La transición entre niveles: una mirada a la articulación multidimensional.
Experiencias pre y pospandemia.
Daniela S. Rossler
» Lo especial de la educación en la vinculación pedagógica.
Mariana Dalmasso y Gabriela Bonelli
» Recursos en la red
Proyectos y experiencias
» El uso del cuaderno como práctica social desde el jardín.
Valeria Donato
» Jugar a recrear obras de arte famosas.
Silvia Donnet
» Las unidades didácticas de ayer, hoy y ¿siempre?
Romina L. Lapenta
Formación Docente
» Formación docente inicial por capacidades: hibridación hacia un contexto de virtualidad.
Paola Dellepiane
» Acompañar las trayectorias educativas a distancia. El rol de los equipos de orientación y los Centros Educativos Complementarios.
Alejandra M. Paione
» Diseño de un plan de clase virtual en Educación Física. Prácticas pedagógicas en el profesorado.
Mónica V. Jöcker
Opinión
» La pandemia y el Ángel, una sorpresa para los clarividentes.
Juan Vasen
Misceláneas
» La arquitectura escolar después de la pandemia